Concordia: Reducido por el dueño de la moto


El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas, de anoche en calle Nogoyá y Dr. del cerro, donde un delincuente fue reducido por el propietario de una moto, que intento sustraer del patio de un domicilio. Al llegar personal de comisaría cuarta observan a una persona del sexo masculino en el suelo, inmovilizado por dos personas (el damnificado de 36 años y su hijo de 14 años).

EL damnificado explico que estaba en el interior de la  casa,  escucha que abren el portón, sale pensando que era su hijo, cuando observa al masculino reducido que se estaba llevando su marca Honda CG Titán 150 cc., color azul; al verlo el delincuente intenta darse a la fuga, es perseguido y reducido, previo intentar agredir al damnifica con un chuchillo.

Por tal motivo se procedió a la identificación y aprehensión del masculino de 34 años.- La Agente Fiscal Dra. Julia Rivoira,  dispuso el alojamiento del aprehendido en la sección alcaidía.-  Se labró las diligencias de estilo, se actuó con el secuestro de un cuchillo de fabricación artesanal.  Intervino la División  Criminalística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.