Bordet votó en Concordia: “Aspiramos a tener un buen apoyo”

El gobernador Gustavo Bordet votó en Concordia a las 9.10 de este domingo y en ese marco resaltó que “se está desarrollando el proceso electoral con absoluta normalidad”. Estuvo acompañado por su mujer, por el senador provincial Ángel Giano y por el intendente de Concordia, Enrique Cresto, que también busca su reelección.


Ante los medios que lo esperaban en la escuela N°1 "Vélez Sarsfield" , Bordet sostuvo que “se está desarrollando el proceso electoral con absoluta normalidad, y esperamos que así sea durante todo el día, no hay ningún motivo para que la gente no pueda votar con tranquilidad”.

“No hay ningún inconveniente, las mesas se abrieron con normalidad, la gente está yendo a votar con tranquilidad como es habitual en la provincia de Entre Ríos, y que la gente se pueda expresar con absoluta libertad es lo que queremos”, reiteró.

Sobre las expectativas del resultado electoral, aseveró: “Aspiramos a tener un buen apoyo porque esto siempre legitima a quien se somete a un proceso electoral”.

Consultado por el posicionamiento a nivel nacional, el gobernador aclaró: “Vamos a habar después de que finalice el proceso electoral, soy muy cauto de emitir opiniones mientras se desarrolla el proceso electoral, pero hay que buscar criterios que tiendan a construir consensos y en ese camino estamos trabajando. Hoy estamos terminando el proceso electoral en la provincia donde cada entrerriano se podrá expresar y es muy importante que lo hagan”.

Respecto del diálogo con los integrantes de la fórmula de Unidad Ciudadana que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández, Bordet señaló: “Siempre hablo con dirigentes de todos los espacios políticos, este domingo se está votando en la provincia y luego vamos a ver cómo buscamos un posicionamiento a nivel nacional. De todos modos, no tomaremos una decisión unilateral porque acá conformamos un frente con 11 partidos políticos y así que consultaremos opiniones para decidir lo mejor para el país”.

Por último, anunció que luego de votar esperará los resultados en Paraná: “Estaré atento al desenvolvimiento de cómo se desarrolla el acto comicial”.

Tras emitir el sufragio, Bordet manifestó su orgullo por el voto de su hija Delfina, que con 17 años votó por primera vez en una elección general.
Analisis 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.