Ingreso armado a un local de cobro y el propietario lo encerró en una cabina VIDEO

Ocurrió a escasa del centro de Concordia. Un ladrón encapuchado que ingreso con un arma de fuego para robar en un local de cobro, fue reducido por sus propietarios y un cliente del lugar. Tras una lucha, el malviviente termino dentro de una cabina telefónica hasta que llego la policía.

El hecho, según supo 7Paginas, ocurrió en el drugtore de Irigoyen y Carriego, donde también funciona un local de cobro.

El comerciante relato, que en un momento, ingresa una persona y le exige la plata, “en la caja habrían unos 3.000 o 4.000 pesos, porque justo no funcionaba la máquina para realizar cobros-agregando- que en el momento que yo le decía no tengo; mi hijo, que sabe algo de lucha, da la vuelta y le manotea el arma y ahí es cuando se trenzan en lucha, pero antes recibió un culatazo en la cabeza”, relato.


Y continuando contando, que “al ver que le había sacado el arma, yo le gritaba que saliera afuera; entonces ingresa un cliente y juntos lo encierran en una de las cabinas telefónicas”, señalo.

Además,  recordó que en ese instante había una joven en una de las cabinas, quien al ver el hecho de violencia, “salió corriendo; adentro tengo muchas cosas rotas, pero lo material se arregla”, expreso.
Fuente: (7Paginas)
Video: Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.