Juan Carlos Cresto: “Habrá un contundente triunfo del Justicialismo”


El ex Intendente de Concordia y presidente del Concejo Departamental del Partido Justicialista, Juan Carlos Cresto, emitió su voto en la escuela "Coronel Navarro", y auguró un contundente triunfo del Frente Justicialista.

"Calucho" Cresto fue a votar y lo hizo tras ser saludado por vecinos que al verlo ingresar a la escuela se acercaban a pedirle una foto. En diálogo con los medios locales, quien fue dos veces Intendente de Concordia, Diputado Provincial y actual titular del PJ local, sostuvo que "es una buena jornada, tendremos una jornada histórica para la democracia y habrá un contundente triunfo del Frente Justicialista en Concordia y en toda la provincia".

"Yo tengo mucha experiencia en elecciones, he vivido muchas campañas y comicios. Hoy vemos que todo comenzó con normalidad, sin inconvenientes, y esperamos que siga así", dijo Juan Carlos Cresto y por último agradeció "a todos los fiscales y militantes peronistas que trabajaron durante tantas semanas y especialmente lo están haciendo en el día de hoy, quienes darán un resultado contundente a favor de la democracia y el desarrollo de Concordia".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.