Cayo un poderoso clan narco-criminal que operaba en Concordia y la región VIDEO


Tal lo anticipado ayer por 7Paginas, cuando se informaba que la policía Federal estaba realizando varios allanamientos en la ciudad de Concordia y otros más en San Salvador y Federación, hoy se confirma la desarticulación de una peligrosa banda narco-criminal. El video, es del procedimiento que se realizó en calle Concejal Veiga y Ricardo Rojas, de Concordia. 29 serian las personas detenidas. 

Según supo 7Paginas, la delegación  Chajari de delitos Federal y Complejos, de la Policía Federal Argentina,  a cargo del Comisario Marcelo Baer, llevo a cabo sendos  allanamientos en la ciudad de Concordia y zonas  aledaños, logrando el  desmantelamiento de un clan narco criminal, al cual descubrió después de una investigación criminal compleja, que la misma iba creciendo en su organización, debido a la comercialización  de estupefacientes.


La investigación fue llevada a cabo con intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Andrés Sero,  logrando la aprehensión de la totalidad de sus integrantes, el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes y de vehículos automotores entre otros elementos de interés.

Durante el operativo se detuvo a 29 personas y se secuestraron 13 kilos de marihuana, 20 dosis de cocaína listas para su distribución, 10 automóviles, ocho motos, una camioneta, un pomo de crema de cannabis, tabletas de clonazepam, dos revólveres, una pistola, municiones varias, cuatro balanzas de precisión, 553.807 pesos producto de la venta de estupefacientes, 207 dólares, 108 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

"Era una organización muy bien armada que acopiaba y distribuía las sustancias en la provincia de Entre Ríos", apuntaron desde la policia Federal. 

Tambien, se le dijo a 7Paginas, que este lunes a las 6:00 horas y en la delegacion que la policia Federal, tiene en Chajari, se realizara una conferencia de prensa para dar mas detalles de estos procedimientos.


(Ampliaremos)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.