Juegos Evita: Alejandra Corso destaco los logros del deporte federaense


La directora de deportes de la municipalidad de Federación, hizo alusión a los diferentes deportistas que en varias disciplinas superaron las instancias departamentales y han clasificado para el provincial de los juegos nacionales Evita. Resalto los números chicos que clasificaron en atletismo, Ajedrez, las tres categorías de futbol y el mountain bike. Aún resta el beach voley y el hokey.

En la nota brindada a radio UNO Federación, Alejandra Corso, recordó que hacía varios años que no habían tantos chicos clasificados para el provincial de los juegos Evita, al mencionar la sub 14 y 16 de futbol masculino, además de la sub 14 de futbol femenino, y el ajedrez, que estará representado por Garrot Jean franco, Dodera Imanol, Toler Nahuel y Aguirre Noelia, más el atletismo donde la extensa lista la integran Maximiliano Gauna, Alejandro Sánchez, Adrián Bravo, Federico Méndez,  Lucia Majluf, Verena Herrera Oliver, Odalis Castellano, Theo Tissoco, María Paz Rigoni, Bautista Urbani, Pilar Fravega, Geremias Lacuadra, Ariana Kanemann, Brian González, Ramiro Niz, Lighuen Legal, Lucia Acevedo, Kevin Iriart, Nehuen Delgado,  Agustina Navarro, Maximiliano Urbani, Federico Dalmazzo, Axel Pezzelato.

En tanto que en mountain bike, los clasificados son Pereyra Aarón y Juan Esteban y Versalli. “Esto deja bien en claro, que se debe apostar al deportes; tanto como en inferiores o como en infantiles”, significo, la funcionaria municipal.

“Nosotros tenemos que terminar, con los demás municipios del departamento, todas las disciplinas antes del 5 de julio, así que este lunes continuamos con el hockey, el Beach Vóley”, senalo, Corso, quien tras esto comento que ya están organizando la instancia provincial de futbol, que se disputara en esta ciudad en el mes de septiembre.

Balance

Luego, la directora de deportes, puso de relieve la importancia que tienen estos juegos para nuestros jóvenes y la herramienta que es para que todos los municipios lo desarrollen, “sobre todo en una edad ideal para que los chicos le empiecen a tomar el gusto a las competencias deportivas”, subrayo.

Abuelos

“También estamos cerrando la parte de los Abuelos, que también son parte de los juegos Evita, donde la instancia local y departamental se va a realzar aquí el 13 de julio, así que hoy estamos invitando a todos los mayores de 60 años, a participar en juegos de cartas, pesca, el Golf Croquet, tejo, bochas, newcom”, detallo.

(7Paginas) 








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.