Luis santana: “A todos nos dolió que quieran involucrar al intendente con este caso”


Para el secretario de prensa de la municipalidad de Concordia, es muy injusto que sectores de la oposición, pretendan relacionar al Dr. Enrique Cresto, con los procedimientos antidrogas que se realizaron en esta ciudad, y que terminaron con la detención de una mujer que colabora en los eventos y dos empleados municipales con varios años de servicios en esta comuna. “Algunos quieren que la gente se olvide que nuestro intendente, además de ser  un gran deportista, es el creador de la ley de narco menudeo, y un ferviente luchador  contra las drogas”, apunto.    

Luis Santana, participo del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana.

En el inicio, destaco la labor que ha desarrollado el equipo comunicacional del municipio de Concordia, “porque hemos conformado un buen grupo de trabajo, que se fue consolidando en el tiempo, a partir que tenemos la misma visión para llevar adelante esta doble función, que es la de informar y sobre todo de ser parte de una construcción política que conduce Enrique Cresto”, señalo.

“El intendente nos permite trabajar libremente, y por eso que informamos objetivamente, ya que nosotros no estamos para alabar a Enrique Cresto”.

Entre varios puntos, se le pregunto por la radio pública, y al respecto, opino que “se puede mejorar, pero se ha hecho un buen trabajo, porque lograron que se escuche mucho en la ciudad, particularmente se han esforzado para que no sea una radio muncipalista, ya que incluso nos han criticado por la gestión, así que es un proyecto que está en evolución”, remarco.

Elecciones

“Tengo que ser sincero al decir que no esperábamos una performance tan buena del intendente, porque de cada 10 concordienses, seis lo votaron a él y entiendo que gente voto a un modelo de gestión y a una manera de trabajar y conducir el municipio, donde la campaña electoral fue su gestión”, subrayo y luego acoto, que previo a las elecciones la gente critico mucho, “los ciudadanos eligieron a su gobierno, donde seguramente valoraron a un hombre que gestiona cosas para Concordia, ante cualquier color político y fundamentalmente que ha sido un buen piloto de tormentas”, remarco, cuando tras esto menciono que Cresto, cuenta con una verdadera planificación y que el fruto de esas acciones se verán en el futuro.  

En otro momento de la nota realizada por los periodistas Adolfo Badaracco y José Luis Godoy, se le pregunto al funcionario municipal, sino no era una debilidad de esta gestión municipal, haber cambiado a varios integrantes del Ejecutivo municipal, a lo que Santana definió como “un buen director técnico, que quiere ganar el próximo partido y por eso cambia a sus funcionarios-argumentando- que hay compañeros que no estuvieron a la altura de los desafíos, entonces ahí es cuando el intendente, evaluó otras funciones porque en definitiva todos somos parte de un equipo-rematando- para Enrique Cresto, no hay amistad, lo que vale es la eficiencia”, dijo.  

Gabriela Francia

En el último tramo, el secretario de prensa, no esquivo hablar de Gabriela Francia y de los dos empleados municipales, detenidos días atrás por narcotráfico, cuando explico que esta mujer, no era del ámbito cercano al intendente Cresto,  y que los dos empleados tiene muchos años en planta permanente, “así que a toda esta situación la vivimos con frustración y dolor, como le debe pasar a los que trabajan con el marido de Francia”, expreso.

Pero en cuanto al vínculo que tenía con esta gestión municipal, Luis Santana, confirmo que formaba parte de un grupo de personas que colaboran en distintas tareas específicas.

“A todos nos dolió que sectores de la oposición quieran involucrar al intendente con este caso, porque además de ser un gran deportista, es un firme luchador contra las drogas, y es el autor de la ley del narcomenudeo-añadiendo- jamás imaginamos lo que hacia esta mujer; nos cayó como un baldazo de agua fría, porque en realidad no había indicios de su comportamiento delictivo”, concluyo.    

Fuente: (7Paginas)  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.