Mato en el departamento Uruguay, y lo detuvieron en Buenos Aires


Relacionado al hecho ocurrido días pasados, donde un ciudadano de la vecina localidad de San Justo, departamento de Concepción del Uruguay, de 75 años de edad, fue hallado sin vida.

Personal de la División Investigaciones con conocimiento de la Fiscalía a cargo del Dr. Juan Pablo Gile, inician las tareas investigativas en el marco de la causa, realizando varios allanamientos mediante mandamientos judiciales refrendados por la Sra. Jueza de Garantías, logrando incautar varios elementos con relación a la causa.

Ahora bien, continuando con las tareas propias, en el día de hoy siendo aproximadamente las 11:00 hs, una comisión de División Investigaciones de esta Departamental, se hace presente en Buenos Aires, en la localidad de Pilar, junto a personal de la D.D.I. de local, todo acorde lo dispuesto por la Fiscalía que entiende en la causa y con exhorto Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos; donde en un centro de rehabilitación, se logró la detención de un sujeto de 24 años de edad, con pedido de captura en el marco de la causa en cuestión.

El mismo tras las diligencias de rigor en ésa localidad, sería trasladado a ésta ciudad, donde quedara alojado en Comisaria Primera a disposición de la Justicia.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.