Municipalidad y Cooperativa Eléctrica brindarán capacitaciones a personas con discapacidad


En el marco de la articulación con las instituciones de la ciudad que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración recíproca entre la Cooperativa Eléctrica y la Municipalidad de Concordia, con el fin de brindar el acceso a capacitaciones a personas con discapacidad.

La secretaria de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad, Laura Gervasi, el director de Discapacidad, Marcelo Primitivo, y el presidente de la Cooperativa Eléctrica, César Gottfried, firmaron el convenio a través del cual se brindarán Talleres de Informática en forma gratuita a personas con discapacidad.

Participaron del acuerdo además, el secretario de la Cooperativa, Jorge Trentin, y la secretaria de Educación y Relaciones Cooperativas, Mónica Bibiana González, y el Dr. Matías Olivares, asesor legal de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio.

Las personas interesadas en acceder a los cursos deben dirijirse a las oficinas de la Dirección Municipal de Discapacidad, en calle 25 de Mayo 926, de lunes a viernes de 7 a 19 hs, o bien contactar al teléfono 4214059, para así recibir más información al respecto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.