Culminó el Mes de los CDI con una fiesta en la Peatonal del Bicentenario


Mayo fue el Mes de los Centros de Desarrollo Infantil, que a lo largo de cuatro semanas realizaron diversas actividades con los chicos que asisten y también con los padres de los niños. Actividades de concientización, talleres, capacitaciones al personal que trabaja en los 16 CDI que la Municipalidad tiene la ciudad, fueron algunas de las actividades realizadas durante todo mayo.

El cierre del Mes de los CDI estaba previsto para el viernes pasado, pero las condiciones climáticas obligaron a su reprogramación. Fue así entonces que este lunes se realizó en la Peatonal del Bicentenario (frente al Palacio Municipal) la fiesta celebrando un claro programa municipal de inclusión familiar y de protección a la primera infancia, que se lleva adelante en cada uno de estos establecimientos en los distintos barrios de Concordia.

Además de la diversión y el show de Finito y Panambí que divirtió a los pequeños, al finalizar el festejo cada CDI llevó a sus instalaciones los nuevos juegos infantiles con los que cada Centro ahora cuenta para seguir brindando más comodidad y beneficios en la atención a los niños. "Para el intendente Enrique Cresto los programas de atención a la primera infancia y la familia son uno de los ejes de su gestión, el trabajo que se realiza en cada uno alcanza a miles de familias, en distintos barrios, logrando igualdad e inclusión", señaló al respecto la directora de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, María Inmaculada Soto Denis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.