Turista que estaba alojada en Federación, intento suicidar y dos policías lo evitaron


El hecho se registró este lunes por la mañana cuando una joven de 28 años –en ropa interior y con una bata- intentaba arrojarse desde el puente de la ruta 015 y la Autovía. Los policías fueron avisados por automovilistas que vieron movimientos sospechosos. Sería una turista que paso por Federación.

Según los datos que pudo recabar La Región Digital, el hecho se registró a partir de las 9,15 horas de este lunes cuando varios automovilistas dieron aviso telefónico a la dependencia por los movimientos sospechosos de una mujer sobre el puente de la autovía, y la ruta 015, en el ingreso a La Criolla.

Rápidamente acudieron al lugar el Sargento Renzo Schlegel y el Cabo Federico Silva, y se encontraron con una mujer vistiendo sólo ropa interior, con una bata azul con aparente intención de quitarse la vida, parada sobre el borde del puente sobre la autovía.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la dependencia, Comisario Ernesto Juncosa ¨Tras un largo diálogo, los funcionarios supieron que la mujer había discutido con su pareja con quién estaba alojada en un hotel de Federación y de allí había salido a las 6 de la mañana.¨

La joven nunca quiso decir su nombre, y tampoco quería ser trasladada para asistencia médica, por lo que luego de insistir se logró obtener el número de celular de su esposo identificado como Arnaldo Bruno, quién al atender manifestó que la estaba buscando desde temprano. Se le brindó la ubicación, y el hombre salió desde Federación para buscar a su esposa. Posteriormente se supo que la identificación de la mujer era Alejandra Micaela, de 28 años de edad. Dialogaron y desistió de sus intenciones de saltar desde el puente para luego retirarse más tranquila con su pareja quién se hizo cargo y se retiraron en vehículo particular. La pareja está domiciliada en el barrio de Palermo, en la Av. Del Libertador, Buenos Aires.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.