Vecinos olvidados en Estancia Grande, ellos mismos debieron reparar los caminos para sacar la producción

En Colonia Yerua (Departamento Concordia) camino 5 de Octubre, ante la desidia y el abandono del estado provincial y el gobierno de Estancia Grande

Los lugareños mantuvieron una reunión con el intendente de Estancia Grande  y con Vialidad los cuales se comprometieron a dar una rápido respuesta.

Dicha respuesta nunca llegó y tampoco las máquinas provinciales. Los Productores regionales decidieron salir arreglar con la maquinaria propia los caminos para poder sacar la producción y recibir materia prima y alimentos para los animales.

 "Los pronósticos de lluvias no son alentadores y por decisión propia se reunieron para arreglar los caminos rurales olvidados por vialidad provincial.

La realidad golpea tanto a los productores como a los pueblos que deben usar estos caminos para conectarse con las ciudades. Las lluvias muchas veces los aíslan y la única posibilidad que les queda es arreglárselas por cuenta propia.

Según manifiestan los lugareños. Siempre nos han prometido y muy pocas veces han cumplido con su palabra. Estamos cansados de mentiras y olvidos. La gente de campo no es tonta. Manifestó un productor muy enojado.
Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.