Vergüenza: Sucursal del Bersa en Concordia, atiende una sola empleada


Colapsó en la Sucursal del Banco Bersa de Tavella y Gregoria Pérez

Una sola empleada debe atender a este enorme caudal de personas para diferentes trámites. Más allá de la buena atención y predisposición de la única empleada que está para atender al público en lo referido a trámites.

Esta imagen se vive a diario donde Jubilados, pensionados, madres con hijos o mujeres embarazadas deben esperar a ser atendidos. La cola interminable así como también el tiempo de espera. Solo cuentan con 12 sillas dentro de la entidad para que las personas puedan esperar. Mientras que los demás deben esperar su turno de pie.

Cuando privatizaron los bancos decían que era para hacerlos mas eficiente. Lo que nunca aclararon es que la eficiencia era en beneficio propio, no en beneficio de los usuarios. Nuevo Banco de Entre Ríos de Tavella y G. Perez. Una sola empleada para decenas de personas.

La zona noroeste en muy amplia y tanta cantidad de usuarios que deben hacer reclamos o trámites deben pasar por esta prueba de fuego para la paciencia y el cansancio. Esperamos que desde la entidad den una respuesta rápido a esta triste situación que se da a diario.

Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.