Comienza la celebración del Mes de Todos los Niños


Este fin de semana, del viernes al domingo, se realizarán los festejos iniciales del Mes de Todos los Niños, organizados por la Municipalidad de Concordia junto a diversas institucionales comerciales, eclesiales y sociales de la ciudad. A lo largo de todo el mes, el Carro de Festejos recorrerá los distintos manrguyos de juegos que la gestión del intendente Enrique Cresto ha instalado en los últimos años, revalizándose así los espacios públicos. Además, cada viernes en la Peatonal se realizará el ciclo "Cultura a tu Medida, especial Mes de Todos los Niños".

"Agosto es el Mes de Todos los NIños, así lo estableció el intendente Cresto, y se programó una gran agenda de espectáculos y actividades en distintos espacios públicos de la ciudad, cada fin de semana de este mes", señaló al respecto el subsecretario de Cultura César Tisocco. "Este viernes comenzamos con Cultura a tu Medida, que es una propuesta que ya se viene trabajando desde hace varios meses, junto al Programa de Estacionamiento Medido y los Amigos de la Peatonal, dando un espacio a los artistas locales. Y este mes será temático con propuestas infantiles, dirigidas a los chicos".

A partir de las 16 horas, se presentará Cirkosis, un espectáculo de magia y humor, y además Casa Naranja realizará una muestra de arte y danza, en la esquina de las peatonales Mitre y Entre Ríos.

"El sábado 3 de agosto vamos a estar en el mangruyo del barrio de Gruta de Lourdes, celebrando con todos los barrios de la zona sur, a partir de las 14.30 horas. Con el Carro del Mes de Todos los Niños, con muchos juegos y mucha diversión", invitó Tisocco. Y señaló que "el domingo los festejos se trasladan a un paseo tradicional, como es el Parque Liquidambar, donde a partir de las 14.30 hs habrá juegos, espectáculos, y también un Patio Gastronómico para disfrutar toda la tarde en familia".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.