El Parque Ferré se llenó de chicos para celebrar el Mes de Todos los Niños


El tiempo aguantó, y dejó que se realice el festejo del Mes de Todos los Niños que impulsa el intendente Enrique Cresto, y que desde la comisión organizadora se había programado en el Parque Ferré, para este domingo.

"Estamos muy felices porque pudimos realizarlo, el clima amaneció feo pero después despejó y se llenó el Parque Ferré con chicos de todos los barrios de la zona, y se trabajó junto a los vecinalistas y referentes barriales, para que sea un éxito este evento", comentó Gastón Echepare, vocal del Concejo General de Educación, quien comentó que previamente en las escuelas de la zona se "trabajó en el aula en la difusión de los derechos de los niños, hicieron dibujos dentro de un programa de concientización y educación".

En la oportunidad, además de compartir un chocolate caliente, hubo exposición de talleres barriales, espectáculos artísticos, música y mucha diversión. El próximo fin de semana, cerrando la edición 2019 del Mes de Todos los Niños, los festejos se trasladarán a Osvaldo Magnasco y a la Costanera.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.