Horror: Afirman que un padrastro abusa y hasta tiene hijos con sus hijastras


La terrible situación se estaría viviendo en la ciudad de Federación, donde un hombre, con la complicidad de la madre de las chicas, habría abusado de sus hijastras, desde que eran muy pequeñas. Este caso llego hoy a 7Paginas, porque una de las mujeres cumplió mayoría de edad, y se escapó a vivir con una tía que le dio asilo. La justicia ya habría intervenido, pero hasta el momento no se ha determinado nada al respecto.

La joven que pudo escapar de la casa del horror, según su tía, conto que su padrastro la abusaba desde que tenía 8 años.

Según la tía, y siempre por los relatos de esta joven de 18 años, su madre sabía que la pareja abusaba de todas sus hijas, pero que siempre manipulaba todo con maltrato.

La mujer también conto a 7Paginas, que su sobrina fue a cámara Gessel, cuando tenia 12 años, pero que eso quedo en la nada, “incluso todos saben que hasta tiene hijos con una de mis sobrina, y eso es algo que yo comente en el CIAF, y sin embargo no actúan de oficio, para hacer un ADN”, dijo la tía de la joven abusada.

La manipulación de la madre de las jóvenes sería tan fuerte, que esta joven que ahora vive con su tía, se siente amenazada por sus propias hermanas mayores, que también habrían sido abusadas, pero que habrían naturalizado este tipo de convivencia.  “es decir que bajo ese mismo techo, viven todos juntos, son hermanos, tíos, primos, un horror”, exclamo la mujer.

Además, menciono que por estas horas, a la joven que vive con ella, “su padrastro la llama a cada rato a su celular”, expreso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.