“La disputa fue desigual”, lamentaron desde la Lista Futuro Entrerriano


La lista que encabezan Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga consideró que hubo una “campaña por la desorientación” y también “cierta apatía del electorado”, y sostuvo que la “nacionalización de la campaña enturbió la información disponible para el ciudadano”

“Nos ganó la lista encabezada por Macri”, expresaron los integrantes de la Lista 502 A Futuro Entrerriano. Sostuvieron que “la nacionalización de la campaña enturbió la información disponible para el ciudadano” y que la campaña “se enfocó en las figuras presidenciales y se desvirtuó lo que es la verdadera discusión en esta instancia: la elección de candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos.

“Notamos que hubo una campaña por la desorientación en este sentido y también cierta apatía del electorado”, remarcaron y en ese sentido consideraron que “la disputa fue desigual”.

De todos modos remarcaron: “Quedamos muy satisfechos por el equipo que conformamos y por el trabajo realizado. Recorrimos la provincia de punta a punta explicando que nos parecía crucial que discutiéramos quiénes nos representarían en el Congreso nacional. Y no estábamos equivocados”.

En un documento enviado a esta Agencia, los precandidatos de Futuro Entrerriano resaltaron que “en aquellos lugares donde la disponibilidad de tiempo y recursos nos permitió trabajar en forma más pronunciada, los resultados para la 502 A fueron mejores. Esto nos indica que nuestro análisis era el correcto. Y como radicales, jamás desoiremos los mandatos orgánicos de nuestro partido en la convicción de que partidos fuertes hacen más democracia”.

“Como buenos radicales, saludamos los resultados de las urnas y felicitamos a quienes han surgido como legítimos ganadores en esta primaria. La democracia nos fortalece y seguiremos apostando a que el frente que integramos, Juntos por el Cambio, resulte ganador en las elecciones generales que se avecinan”, finalizaron

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.