La Tormenta de Santa Rosa, provoco voladuras de techos en Conscripto Bernardi VIDEO


Los fuertes vientos y la lluvia se hicieron sentir este viernes en la ciudad de Federal y el resto de este departamento. Los más significativo fue en Conscripto Bernardi, donde se registraron la voladura de siete techos. En zona de Chajari, el granizo causo daños en quintas cítricas.


Desde la policía departamental Federal, se informó a 7Paginas, que en la ciudad de Federal, se registró un poste de luz caído; y un Merendero de barrio 4 Hachazos se encuentra anegado por el agua, pero lo más complicado fue en la localidad de Conscripto Bernardi, donde se registró voladura de techos de siete (7) viviendas y rotura diez (10) postes de cableado eléctrico que no afectan a viviendas.

Las lluvias caídas hasta las 9 de la mañana de este viernes, en el departamento Federal, fueron:

FEDERAL, 50 mm., SAUCE DE LUNA, 38  mm.-CONSCRIPTO BERNARDI, 45 mm.-EL CIMARRÓN, 42 mm.-COLONIA FEDERAL, 50 mm.-NUEVA VIZCAYA, 50 mm.-CHAÑAR, 40 mm.- GRAL. GÜEMES, 40 mm.- BANDERAS, 42 mm.-LA CALANDRIA, 8 mm.-ELIAS ROMERO, 10 mm.-

Chajari

Chajarí no quedó fuera del granizo y este viernes se hizo notar, la caída que duró unos seis minutos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido varios alertas ante la posibilidad de que se registren tormentas fuertes acompañadas de granizo y un área que se afectada, fue la zona de quintas citrícolas de Colonia Alemana, San Miguel y Santa Ana.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.