Se conoció la grilla completa de la fiesta Nacional del Lago


Esta semana el intendente Carlos Cecco, anticipo que ya se había firmado contrato con Abel Pintos y El “Chaqueño” Palavecino, además de Jimena Barón, y Rodrigo Tapari, pero en las últimas horas se conocieron más detalles de la próxima edición de la fiesta mayor de los federaenses.

Tal lo anticipado por 7Paginas, de la edición XXXVll  de la fiesta Nacional Lago, se realizara del jueves 9 al domingo 12 de enero del 2020.

Si  bien desde la organización se le anticipo a este medio que esta próxima semana darían una conferencia de prensa para ampliar la información y brindar más detalles de lo que será la primera edición de la gestión Ricardo Bravo; en las últimas horas se supo de los otros números que estarán en el escenario Luis Vago.      

Grilla

En la noche inaugural, además de los números locales y de la región que actuaran en cada una de las lunas, la misma cerrara con el ex Ráfaga Rodrigo Tapari, mientras que el día viernes; es decir en la noche para el folclore se confirmó la presencia de Mario Bonfil, y el cierre estelar del “Chaqueño” Palavecino.

En tanto que el sábado; cuando se elija la nueva soberana de esta fiesta Nacional, subiran al escenario Jimena Baron, y el cierre de Los Pericos.

Finalmente, el domingo se presentara uno de los artistas más taquilleros de la Argentina; Abel Pintos, para cerrar bien arriba esta edición, de una fiesta que promete convocar a una multitud.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.