Dagani confirmo que va por la reelección en la Caja y anticipo quienes lo acompañaran


El titular de la Caja previsional de los empleados municipales de la ciudad de Federacion, dijo que ya está todo listo para la asamblea del próximo 9 de octubre, donde según Juan Rafael Dagani, se expondrá sobre las últimas inversiones y se anunciaran las elecciones para renovar autoridades en febrero del 2020.

En la nota brindada esta mañana a radio UNO Federacion, Rafael Dagani, señalo que si bien esta entidad no tiene ningún inconveniente, “de igual manera nosotros hemos tomado algunos recaudos, pero llevarle tranquilidad a los compañeros que esta asamblea tiene el carácter de informativa, donde además vamos a evacuar todas las preguntas que pretendan hacer ellos”, adelanto.

Y acoto, que el otro tema estará referido a las elecciones del año que viene, “por eso que les vamos a explicar todo lo vinculado al proceso electoral que comienza en diciembre-añadiendo- que luego de desarrollarse la asamblea, vamos a dejar abierto el dialogo para que se puedan plantear otros temas”, anticipo, y a la vez menciono que “a pesar de que está todo muy tranquilo y los conocidos revoltosos ya han perdido todo tipo de credibilidad ante los compañeros (en alusión a Reniero y Rigoni), igual nosotros vamos a disponer de seguridad”, indico.

Reelección

Párrafo seguido, “Nucho” Dagani, comento que en reunión con el resto del directorio, “acordamos que yo siga al frente de la Caja, pero sobre todo consideramos que después de la triste experiencia que tuvimos, y por los tiempos de cambios que se avecinan, no era el momento aun de abandonar la conducción”, explico.

  Nombres

Luego y cuando se le pregunto si ya estaban los nombres que lo iban a acompañar en la lista, con firmeza respondió, que “prácticamente seria el mismo directorio, es decir Gisela Santiago y Luis Cañete”, revelo.

Pasivos

Finalmente y sobre la versión de que Agustín Albornoz, sería el candidato titular en la lista de los pasivos, en reemplazo de Hugo Pessolani, el presidente de la caja de jubilados y pensionados de la municipalidad de Federacion, expreso, “quiero felicitar a estos dos compañeros que se han puesto de acuerdo para que uno sea el titular y el otro el suplente”, puntualizó. Después, Albornoz, manifestó a 7Paginas, que ya sería un hecho de su postulación como director de los pasivos.        

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.