Pessolani dijo que apelara para que Martin Strassera cumpla definitivamente esa condena


En dialogo con 7Paginas, el Dr. Andrés Pessolani, se refirió al pedido de prisión que había formulado la justicia de Federación, contra Martin Strassera, y este volvió a interponer un recurso extraordinario Federal. Cabe recordar que el concordiense, fue condenado a cinco años de prisión por el robo millonario al empresario federaense Víctor Leonardi en el año 2013.

Sobre la dilatada causa, donde Strassera, vuelve a sortear las rejas, el abogado de la ciudad de Federación,  recordó que en todo fallo judicial existe la posibilidad de una apelación, “pero hay causas donde las mismas son carísimas, y cualquier ciudadano común no puede acceder al Superior Tribunal de Justicia, si no existe un buen nivel económico-agregando- que el caso de Strassera es una muestra de eso, donde presento recursos en cada una de las instancias y que van más allá de lo económico si uno no tiene acceso judicial, porque la alta esfera Judicial también le tiene que dar cabida a ese recurso”, gráfico el Dr. Pessolani, quien también dejo entrever cierta influencia de poder en estas apelaciones que hizo Martin Strassera, para evitar cumplir esa condena.

Apelación

“Si bien la defensa de Strassera, presento ese recurso, también es cierto que se le dio corrimiento a la querella, y nosotros lo que vamos hacer es apelar la misma para que no se atienda ese pedido, por eso que estamos programando el viaje a Paraná, para saber bien que es lo que dice ese recurso-añadiendo- que entendemos que no deberían dársela, para que definitivamente cumpla con esa condena”, apunto.

Carcel

“Si todo sigue en los carriles normales, Martin Strassera, tiene que terminar en la cárcel cumpliendo esa condena de cinco años de prisión”, cerro.  
                                                     
Condena

El lunes 06 de octubre de 2014, la cámara penal de la ciudad de Concordia, condeno a 5 años de prisión a Martín Strassera, en el robo millonario cometido contra la familia Leonardi, de Federación, cuando se lo sindicó como partícipe necesario.

El hecho

El hecho ocurrió en agosto del año 2013, cuando los asaltantes ingresaron armados al domicilio de Leonardi, en pleno centro de Federación, y lo obligaron a abrir su caja fuerte, para alzarse con un millonario botín de pesos argentinos y dólares.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.