Tuvo que morir asesinado un vecino para que abran la comisaria las 24 horas


Tras la pueblada realizada ayer por vecinos de Osvaldo Magnasco para pedir justicia por el asesinato de José María Piana; el vecino que fue encontrado muerto, golpeado, cortado y con las manos atadas, y además solicitar que la comisaria atienda las 24 horas. Hoy nuevamente se volvieron a concentrar, pero esta vez lograron que bajara el jefe de la policía departamental Concordia. También, estuvieron presentes las concejalas Carola Laner y Magdalena Reta de Urquiza.

Luego de escuchar todos los reclamos que plantearon los vecinos de Osvaldo Magnasco, el comisario mayor Jorge Cancio, comentó que ha tomado la decisión de relevar a todo el personal que estaba en esa comisaria y de nombrar a un oficial a cargo; más la suma de otro personal, es decir que ahora serán tres por guardia para que en momentos de operativos u otras actividades esa comisaria no tenga que cerrar las puertas, como ocurría hasta ahora.

Además, con esa medida, el jefe de la policía departamental, confirmaba que iba a funcionar las 24 horas, y que las denuncias se podrían tomar en la misma y así evitar hacerlo en la comisaria quinta de Villa Zorraquin.  También se comprometió a enviar un móvil policial que este en buenas condiciones.  

Conformidad

Una vez finalizada esta reunión, Ramón Ariel Saucedo, le dijo a 7Paginas, “por ahora estamos satisfechos con las promesas que vino a hacer el jefe de la policía, pero es lamentable que tengan que asesinar un vecino y nosotros protestar para que nos abra una comisaría”, se quejó, al tiempo de agradecer a los medios de comunicación que se encargaron de darle difusión a la pueblada que se hizo la noche del viernes.

Droga

“Para que la gente tenga idea de lo que pasa acá; vender droga en Osvaldo Magnasco, es más fácil que poner un kiosco de golosinas, porque si lo hacés te llegan enseguida los inspectores municipales y en cambio al que vende drogas; todos los vemos, sabemos dónde viven, la policía lo sabe y sin embargo no les hacen nada”, graficó.  

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.