Este sábado Chajarí se suma a la marcha del millón


Este sábado 19 de octubre habrá una concentración de vecinos en el predio de la Estación del Ferrocarril. Será a partir de las 17 hs. Se invita a la comunidad a participar con banderas y emblemas celestes y blancos.

La Marcha Federal del "Sí Se puede" tendrá este sábado uno de sus capítulos principales cuando, a partir de las 17 horas, se realice una concentración en las inmediaciones del obelisco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad es impulsada por actores sociales y ciudadanos que apoyan a Juntos por el Cambio y a la fórmula que encabezan Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

En paralelo, en diferentes ciudades del país y la provincia habrá concentraciones en espacios públicos y Chajarí no será la excepción, según confirmó Pedro Galimberti. "La verdad es que este tipo de convocatorias son poco frecuentes en nuestra localidad, pero hay muchos vecinos y amigos que quieren convocarse para manifestar su voluntad a favor de nuestro candidato a Presidente, y como hombres de la política vamos a estar acompañando, que es lo que corresponde hacer en estas circunstancias", dijo el presidente municipal de la ciudad de Chajarí.

En cuanto a las características de la convocatoria Galimberti comentó que, en Chajarí, "estamos invitando a vecinos, a gente común que se pueda sentir convocada por los principios, valores y formar de gobernar de nuestro espacio. Y lo que nos interesa particularmente es que quienes vayan lo hagan con emblemas celeste y blancos, que son los colores que nos identifican como país, más allá de cualquier diferencia", indicó, al mismo tiempo que señaló que la actividad también es extensiva a los vecinos de otras localidades del Departamento e incluso del sur de Corrientes que quieran acompañar.

Galimberti resaltó, además, que quienes participen lo harán por sus propios medios y que si el tiempo acompaña se espera realizar una convocatoria importante. "A veces, cuando las cosas vienen como vienen es necesario ponerle el cuerpo a las ideas, expresarnos y manifestarnos, porque lo que está en juego -como se viene diciendo en la campaña- es la república, la democracia y la libertad y la verdad que no queremos volver al pasado conocido, porque además, aquí no da lo mismo quien gane. Para nosotros lo mejor para el país y para Chajarí está representado en el equipo de Juntos por el Cambio".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.