Este viernes podrían quedar en libertad los detenidos por el crimen de Osvaldo Magnasco


Familiares de los hermanos Viero y Mansilla, protestaron esta mañana en las puertas de los tribunales, en momento  que los cuatro detenidos declaraban ante el fiscal Arias. Fueron detenidos por el asesinato de Jose Maria Piana, el vecino de Osvaldo Magnasco.

“Nosotros estamos hoy acá pidiendo por su liberación, porque estos gurises no tienen nada que ver con ese asesinato”, dijo a 7Paginas, Natalia Pereyra tía de estos hermanos.

La mujer le confió a este medio, que estos jóvenes están cumpliendo prisión preventiva, “porque lo agarraron a uno de ellos que es discapacitado, además que no sabe leer ni escribir y a quien lo golpearon durante seis horas para que los señale a los hermanos Viero cuando ni los conocía y hoy va a declarar todo eso que le hicieron”, reveló.

“Por supuesto que también queremos que este crimen se esclarezca y se encuentre a los verdaderos asesinos y que suelten a estos perejiles”, se quejó.

Finalmente, Natalia Pereyra, comento que el abogado defensor (Dr. Butenika), “nos dijo que la fiscalía no tiene ningún elemento para que los siga deteniendo y que este viernes al mediodía podrían quedar en libertad, pero de no ser así inmediatamente nos vamos a cortar la ruta porque estamos seguros de que ellos son inocentes”, cerró.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.