Familias Unidas por el dolor realizaron un video para pedir por más seguridad en Concordia


Algunas de las cincuenta familias que componen el Colectivo de Familias Unidas por el Dolor, armaron un video para pedir justicia por sus seres queridos y a su vez mayor seguridad en la ciudad de Concordia.

El video, comienza mostrando imágenes de las marchas que familiares de distintas víctimas de hechos delictivos a la puerta de los tribunales de Concordia, pidiendo justicia por sus seres queridos que ya no están.

Luego varios de los integrantes de este colectivo, expresan su pedido y finaliza con fotografías de personas que perdieron la vida en diferentes delitos.  

Al respecto, Nancy Vargas, le dijo a 7Paginas, que “con este video nosotros pretendemos llegar a lugares que no hemos llegado para que sepan que no queremos que estos casos sean olvidados, pero también no queremos que hayan más casos, porque lamentablemente en Concordia se están duplicando cada vez más; incluso son cada vez más chicas las personas que pierden la vida”, expreso.

Seguidamente, la titular de Familias Unidas por el Dolor, le apunto a la justicia “porque en muchos casos son menores los que matan y por esa condición no los condenan-añadiendo- que este grupo de familias, está dispuesta a no bajar los brazos, por eso que vamos a seguir en las calles pidiendo justicia por nuestros seres queridos, y para que otros no tengan que soportar el dolor como nosotros”, remarco.

“También queremos llegar a las familias de Concordia,  para que nos apoyen compartiendo este video porque cuando pedimos justicia, también lo hacemos por la seguridad de todos”, termino diciendo.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.