Cresto agradeció a los militantes por el triunfo peronista en Concordia


En el marco de festejos del Día de la Madre organizados por agrupaciones y organizaciones sociales, el intendente Enrique Cresto puso en primer plano el trabajo de los militantes concordienses en la compaña del Frente de Todos y les volvió a agradecer por los resultados electorales obtenidos.

En la sede departamental del PJ y el Club Alumni se realizaron actividades para celebrar el Día de la Madre. En ese marco, el Presidente Municipal agasajó a la militancia que logró "un contundente triunfo en las elecciones del domingo pasado. El trabajo de todos y cada uno de los militantes de Concordia fue fundamental para este logro de todos", dijo Cresto.

Además, el joven Intendente que preside el bloque peronista de la Federación Argentina de Municipos (FAM) comentó y publicó fotografías de las celebraciones en Facebook. "Todo nuestro reconocimiento a las compañeras y compañeros militantes que llevaron este mensaje de unidad y esperanza de Alberto y Cristina a cada rincón de nuestra ciudad. El triunfo electoral en Concordia es parte de un proceso nacional de reconstrucción y recuperación que apenas comienza", expresó Cresto en las redes sociales.

"En la Argentina que viene, es importante la participación de todos. Hay que redoblar los esfuerzos y cada uno, desde el lugar que nos toca, ayudar al otro y fortalecer el Gobierno que comenzará el 10 de diciembre para enfrentar juntos los desafíos que vienen", concluyó el Intendente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.