Fue encontrado cerca de Federacion el guardaparques desaparecido


Claudio Croci, de 44 años, se desempeña en el Parque Nacional El Palmar, de Colón y era buscado intensamente tras haber desaparecido el martes pasado ante un supuesto viaje al Uruguay. Esta mañana se supo que estaba cerca de la ciudad de Federación y  buen estado de salud, aunque "un poco desorientado".

Luis Croci, hermano del hombre desaparecido, dijo que su hermano avisó el pasado martes que viajaría a Montevideo por unos trámites personales, ya que tiene una hija en el Uruguay con su ex esposa, por lo que saldría en la madrugada del miércoles, para regresar lo más temprano posible, dado que ese miércoles debía participar de una jornada en El Palmar.

Este aviso fue el último contacto con sus compañeros de trabajo y al pasar las horas y notar que no regresó, dieron aviso a la Comisaría de Ubajay, para dejar constancia por cuestiones legales y laborales.

En las últimas horas otro lado, se realizaron rastrillajes en El Palmar con Bomberos Voluntarios de la zona y Policía y por disposición de las autoridades del mismo Palmar, se contrató un helicóptero para recorrer la zona y ver si el auto en el cual se movilizaba Croci no estaba abandonado en algún sector, destacándose que el Parque Nacional, no cuenta con cámaras de seguridad que controles los accesos, algo que hubiera sido fundamental para saber si salió.

La causa estaba en manos de la fiscal de Colón, doctora Micaela Di  quien solicitó distintas medidas.

Ya cerca de las 11 de este sábado, familiares del guardaparques llamaron y dieron la buena noticia.

Claudio Croci fu hallado sano y Salvo cerca de Federación y esperaban su llegada para saber qué fue lo que le sucedió.
03442




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.