Las motos y las cervezas coparon el fin de semana largo en Federación



El destino turístico Federación vivirá un fin de semana repleto de turistas que podrán disfrutar, además del parte termal y acuático y de otras alternativas que ofrece la villa turística, también del premio coronación del Enduro y de la segunda edición de la fiesta de la cerveza y gastronómica que se llevara adelante este domingo. “Hoy empezamos a derivar a ciudades vecinas”, comento, Graciela Racedo.     




Al respecto, la secretaria de turismo Graciela Racedo le confió a 7Paginas, que “hace una semana atrás quedaban solo siete habitaciones, así que vamos a estar a full y por eso que empezamos a derivar a otras ciudades vecinas”, señalo. Cabe recordar que Federación cuenta con aproximadamente 10.000 camas.  

Motocross

Sobre la prueba de Enduro que se desarrollara el día sábado y domingo, la funcionaria municipal, destaco el espíritu y las ganas que le han puesto el grupo de Federación, “porque permanentemente son elogiados por todos los que están involucrados en esta categoría, y eso es algo muy buena para la imagen de nuestra ciudad, así que está garantizado el buen espectáculo y todo lo referido a la organización”, subrayo.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

“La verdad que hay una muy buena expectativa para esta segunda edición, porque van a llegar varios productores de la región y la presencia de un ganador a nivel nacional y provincial que estarán con nosotros; además de los nuestros- agregando- también habrá una gran movida gastronómica, sumado al show de Bodanny, con un tributo a Soda Estereo que estará arriba del escenario”, ilustro.

Y luego acoto que para este año, “como novedad, contaremos con la previa, donde distintos espacios gastronómicos de la ciudad que han preparado para los días previos, algún tipo de menú con cerveza artesanal de promoción al evento,       

Despedida

“Nos vamos despidiendo de una gestión de mucho trabajo, donde hemos logrado que en un fin de semana cualquiera la ciudad tenga mucho movimiento, así que nos da una satisfacción muy grande saber que se han hecho bien las cosas, donde estuvimos acertando el camino de la promoción y de la difusión para poder posicionarnos como un destino turístico a nivel nacional y en la región pensando en la llegada del público del Uruguay y Brasil”, destaco.

Desafío

Finalmente, Graciela Racedo menciono que la agenda de los países vecinos “también forma parte de la nuestra, por eso que ahora queda el gran desafío será apuntalar la temporada de verano, porque el fin de semana pasado se vio la concurrencia masiva a nuestras playas algo que en otros tiempos eso hubiera sido impensado-añadiendo- que esto que se formó entre todos tenemos que defenderlo, asi que coincido con “Bochin” (Carlos Miller) cuando habla del desafío de mantener este nivel y de seguir creciendo”, concluyo.     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.