Monfort responsabilizó a Evo del golpe en Bolivia


El diputado nacional de Entre Ríos, Marcelo Monfort (Cambiemos), dijo que Evo Morales es “corresponsable de lo que ocurre en Bolivia”, por “pretender perpetuarse en el poder, desconocer la Constitución, no asegurar la realización de elecciones transparentes”

Lo hizo a través de cuenta de Twitter, al replicar las expresiones de repudio de su par Mario Negri, quien había señalado que “esto es sólo compatible con golpes de Estado”.


Marcelo Monfort
@monfortmarcelo
Evo es corresponsable de lo que ocurre en 🇧🇴 Bolivia. Pretender perpetuarse en el poder, desconocer la Constitución, no asegurar la realización de elecciones transparentes.... algunas de sus acciones que llevaron a una situación muy complicada. Elecciones transparentes ya ! https://twitter.com/marioraulnegri/status/1193689675975872513 …

Mario Raúl Negri
@marioraulnegri
Repudio toda intromisión militar en la vida política de #Bolivia, ya que esto es sólo compatible con golpes de Estado.
La crisis actual se resuelve con el regreso a la institucionalidad, convocando a elecciones limpias y transparentes, tal cual lo ha señalado la OEA.

5
13:21 - 12 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Marcelo Monfort


“Evo es corresponsable de lo que ocurre en Bolivia. Pretender perpetuarse en el poder, desconocer la Constitución, no asegurar la realización de elecciones transparentes.... algunas de sus acciones que llevaron a una situación muy complicada. Elecciones transparentes ya !”, posteó el legislador entrerriano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.