Ni Berterame ni Cattani, una mujer de Federación


Militantes Justicialistas de Federación proponen a Hilda Lovatto, para que ocupe un  lugar en la Cafesg y se oponen a los nombres de Néstor Beretarme y Miguel Cattani.   

Esta semana 7Paginas, hizo pública la presentación en el H.C.D de Federación, del dirigente Justicialista local Miguel Cattani, que estaría pretendiendo una de las vocalías en la comisión Administradora de los fondos excedentes de Salto Grande, lugar que también lo pretendería Néstor Berterame.  

“Primero porque es una mujer que ha demostrado conducta partidaria y además está preparada para representarnos en la Cafesg o si hay lugar en la CTM”, dijeron los militantes, que prefieren a Hilda Lovatto, para que ocupe un lugar en esas comisiones.

Luego los militantes manifestaron, que el cargo de la CTM es una decisión pura y exclusivamente del gobernador Bordet, “pero como sabemos que esta la posibilidad de que a Ricardo Bravo le den un lugar en la Cafesg, consideramos que ese puesto debe ser ocupado por una mujer como la compañera “Lily” Lovatto que ha sido dos veces concejal y que ha demostrado seriedad en ese tiempo”, resaltaron.

Y terminaron acotando, “lo Berterame, ya todos sabemos que el Peronismo lo premio con más de 10 años en la CTM, en los que solo utilizo para acomodar a sus “amigotes” y lo de Catanni, no cuenta con el consenso de la mayoría de los compañeros de Federación”, señalaron.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.