Pobreza: Realizaran un censo para determinar cuántos desocupados hay en Concordia


La Asociación de desocupados “Solidaridad y Esperanza”, realizaran un censo para saber cuál grave es la situación en la ciudad de Concordia.

El titular de la Asociación de desocupados “Solidaridad y Esperanza”, Juan Retamar explico a 7Paginas, que la idea “es contar con un diagnóstico de como incide la desocupación en una ciudad de la cual se dice que es la más pobre del país”, expreso.

Al respecto, Retamar señalo que alrededor de 280 personas trabajaran en el relevamiento que tendrá su desarrollo en los barrios de Concordia y las localidades de este departamento.

“Tal como lo hicimos en el año 2009, cuando hicimos un trabajo serio de las necesidades de los concordienses, hoy consideramos que es fundamental saber cuántos desocupados tiene esta ciudad”, indico, el dirigente social.    

Además, Juan Retamar, anticipo que una vez culminada esta encuesta “vamos a marchar hasta el municipio para entregar este trabajo en manos del intendente y así también lo haremos con el gobernador Bordet y el próximo presidente de los argentinos”, comento.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.