Turistas brasileños coparon Federación VIDEO


El Turismo" sigue traccionando la economía Federaense. El trabajo de posicionamiento de Federación como ciudad turística, sigue mostrando crecimiento en el país y en países vecinos. Este fin de semana, además de vehículos con patente de Brasil, fueron las excursiones que llegaron de ese país a la villa termal Federación.  

Ahora en nuevos mercados, ya se empiezan a observar desde hace varias semanas los resultados de las promociones y de las campañas en el sur de Brasil, que acompañadas de tarifas beneficiadas por la devolución de IVA y los valores de cambio, producen un alto impacto en los resultados del trabajo en redes.

“Federación ya no es aquella ciudad que solo algunos pocos conocían por su historia de desarraigo que por el final de los 70 se difundía por la prensa, hoy vive y sueña con un seguir creciendo y marcando tendencias en el termalismo y en el turismo nacional e internacional”, dijo al respecto, la Secretaria de turismo Graciela Racedo.


“En estos jóvenes 25 años de termalismo podemos decir, Federación misión posible y saber que el desarrollo turístico y la sustentabilidad del destino  es la clave por una mejor calidad de vida”, sostuvo, la funcionaria municipal.
Imágenes Jorge Ruter

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.