Se confirmó un nuevo aumento para los municipales de Federación


La noticia se supo tras la reunión que mantuvo este miércoles el intendente Carlos Cecco con los dirigentes del gremio SOEM. El nuevo aumento salarial seria del 18%.

Con decreto en mano el secretario del gremio SOEM, Sergio Fontana dijo a 7Paginas, que el mismo surge de un pedido expreso de este sindicato que reúne a la mayor cantidad de afiliados municipales de la ciudad de Federación.

“Para nosotros es una alegría culminar el año con el 18% de aumento, porque con este 42% que recibimos desde el mes de marzo nos acercamos bastante al índice inflacionario del 2019, pero esto no queda acá porque vamos a seguir luchando por un salario digno para los compañeros municipales”, apunto Fontana, al tiempo de señalar que la nueva escala salarial se divide en 10% con los haberes de noviembre y el 8% para el mes de diciembre,  “y ahora nos sentaremos con el próximo gobierno para definir cuál será el incremento anual”, anticipo el gremialista cuando hablo de equiparar estos sueldos con la inflación del presente año que se estima cerrara alrededor del 54%.

Además, el titular del gremio SOEM, anuncio dos conjuntos de ropa de grafa (Foto), con sus respectivos borceguíes a partir de la próxima semana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.