Compañeros del camionero que murió en zona de Villaguay aseguran que estaba pasado de sueño


Murió un chofer al caer su camión en un aliviador de ruta provincial 6 en el departamento Villaguay. Compañeros de trabajo de este hombre de 55 años, comentaron que desde el frigorífico Larrauri lo habían enviado desde Santa Fe a Entre Ríos, cuando hacia 24 horas que no dormía.  

Un camionero de 55 años falleció este martes en un accidente en la ruta provincial 6. Bomberos Voluntarios de Villaguay trabajaron para sacar el cuerpo de la cabina.

Por motivos que se peritan, el camión con semiremolque de un frigorífico volcó y cayó en un aliviador de la ruta 6 cuando se dirigía de sur a norte, a la salida de arroyo Raíces.

Desde el puesto caminero Villaguay se indicó que el accidente ocurrió antes de las 8.30 de este martes.

Una vez en el lugar persona policial constató la presencia de un camión Iveco Stralis (Dominio NPY 8119) volcado debajo de un puente auxiliar, posterior del puente principal de arroyo Raíces. También la presencia de un semiremolque vacío (Dominio ORM 830) para transporte de hacienda, perteneciente al frigorífico Larrauri.

El cuerpo sin vida del chofer se encontraba en la cabina completamente compactada por lo que se requirió el trabajo de personal de Bomberos Voluntarios para extraerlo.

El trabajador fue identificado como José Antonio Chavez, de 55 años, domiciliado en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

Intervino personal de Jefatura Departamental Villaguay, Criminalística, comisaría Paso de la Laguna, Brigada Abigeato y Bomberos Voluntarios de Villaguay.

Audios

En los audios a los que tuvo acceso 7Paginas, se escucha el reproche de sus compañeros de trabajo, quienes responsabilizan a una mujer que ordena los viajes en el frigorífico santafesino Larrauri, de no tener en cuenta que este chofer hacia 24 horas que estaba arriba del camión, “pobre “bichito”, anoche descargo adelante mio y de ahí lo mandaron a cargar en un pueblo que esta entre San Salvador y Villaguay, y se ve que se durmió y le erro al puente”, dijo uno de los choferes que trabaja junto al desafortunado  Antonio Chavez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.