El intendente Benítez se reunió con el titular de la Zonal de Arquitectura


Se llevó adelante la primera reunión de trabajo entre el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez,  con el responsable de Zonal de Arquitectura, Roberto Mazzarello, en donde se plantearon diversas necesidades de obras y reparaciones en escuelas y edificios en la ciudad.

En este primer encuentro, se comenzó a diagramar la agenda de trabajo con el fin de atender las necesidades de la localidad, Benítez explicó que las gestiones se centran en las escuelas de Puerto Yeruá y sus prioridades, destacando la predisposición la Mazzarello para poder llevar a cabo estas obras.

Dentro de los temas prioritarios, el intendente destacó  la necesidad de reparaciones en la Escuela N° 21 “ Luís Rodríguez”, que posee inconvenientes en los sanitarios, la escuela N° 56 “Ángel Cayetano Bardelli”, que necesita la limpieza de tanques de agua y la construcción de un portón lateral para el ingreso de colectivos y también en la escuela Nº 30 Alina Matherón, con la reparación del sistema eléctrico.

“Fuimos muy bien recibidos por Mazzarello y desde el primer momento se puso a disposición para gestionar juntos, las obras y reparaciones  que los edificios públicos necesitan y con la línea directa abierta a futuras gestiones”, expresó Benítez.

Gestiones ante Vialidad

Además destacó la labor del Senador por el departamento Concordia, Armando Gay quien se puso al frente de las gestiones ante la Dirección  Provincial de Vialidad para poder mejorar el acceso a la escuela N°  56 para poder implementar un sistema de alcantarillado.

Ignacio Iriarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.