Una más…de los inspectores de transito solidarios


Sabemos bien que muchos concordienses en situación vulnerable lo necesitan por eso seguimos ayudándolos en lo que podemos.

Fueron las palabras de Cristian Coronel y Adolfo Billy Barrios, quienes fueron designados por los demás compañeros del grupo, a expresarse ante la sociedad a un medio de comunicación concordiense.

Nosotros caminamos la ciudad las 24 horas  bajo cualquier factor climático, y nos duele observar con nuestros compañeros, la vulnerabilidad que tienen muchos ante lo más preciado de cada día que es el alimento., y como nosotros venimos de abajo no olvidamos que también alguna vez antes de tener un trabajo estable estuvimos en la misma situación y por esa razón podemos entender a esta gente, razón por la cual un día surgió esa idea de hacer algo en ayudar y nos juntamos un grupo de inspectores y empezamos esta lucha.

Adolfo Barrios acoto, la situación que se vive en las zonas más vulnerables de Concordia es muy difícil, la palpamos día a día, si para nosotros que tenemos un sueldo estable se nos hace difícil a veces sobrellevar todo esto, imagínense esta gente. Seguiremos luchando y haciendo todo el esfuerzo posible con el grupo de compañeros para tratar de solucionar lo más básico en nuestros hermanos concordienses más vulnerables.

Luego remarco, la mercadería se la entregamos a los dirigentes de la agrupación  social (padrinazgo) que dirige Hugo Coronel quien nos demostró una gran transparencia en su trabajo social que hace arduamente día a día junto a su gente,  el cual nos invita a los inspectores en cada entrega y cada comida servida en algún comedor o merendero., el cual eso nos da más fuerza para seguir luchando termino cerrando.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.