Fin de largo y una ola de asaltos y hechos de inseguridad en Concordia


Asaltaron a un micro, maniataron a un ex funcionario policial, además de varios robos de celulares, carteras y otros elementos, los vecinos manifiestan el grado de inseguridad que hay en la ciudad de Concordia.

Un vecino de La Bianca debió actuar por su cuenta para atrapar a un ladrón que había ingresado por el fondo de su propiedad.

En calle Tte. Ibáñez y P. A. De Sarmiento, un policía que estaba de franco redujo a un joven, quien minutos antes había asaltado a una mujer con un cuchillo y estuvo a punto de ser agredido por familiares del delincuente.   

En la noche del lunes, delincuentes habrían ingresado a un domicilio de calles Esteves Boero entre Echague  y Garat, donde maniataron al dueño de casa, un oficial retirado de la policía de apellido Velazquez.

Este martes a las 5:10 horas, un micro de línea urbana de pasajeros fue asaltado a punta de revolver por un delincuente que le llevo la recaudación que había hecho hasta ese momento.

En la noche de este martes, delincuentes intentaron ingresar a una casa de calle San Juan entre Liniers y Espejo y fueron advertidos por la propietaria.

Como era de esperar, en las redes sociales ganaron espacio la publicación de estos hechos delictivos, pero también la descarga oportuna de los vecinos, que responsabilizan de esta situación a la falta de presencia policial.

(7Paginas)      





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.