Fin de semana a puro triatlón en Federación


La tradicional prueba combinada del triatlón nacional del Lago y el circuito entrerriano de esta especialidad  tendrá como epicentro la Ciudad Jardín, que en esta oportunidad suma al campeonato infanto juvenil

Todas las actividades se comenzaran a desarrollar desde el día viernes 21 de febrero, cuando en el club Pesca se concentren todas las pruebas para infanto juvenil, que se extenderán hasta el día domingo.  

Cabe mencionar que es la primera vez que en Federación se realiza un campamento Infanto-Juvenil, con la participación de escuelas de otras ciudades, como La Paz, Concordia, Concepción del Uruguay y el anfitrión Federación.

Esta actividad es organizada por la Subcomisión de la Escuela Municipal de Triatlón del Club Deportivo América y contara con el apoyo de la Dirección de Deportes. La participación es libre.

En cuanto a la prueba de mayores, desde Costanera Sur, se estará disputando la 5ta fecha del circuito entrerriano de triatlón, con distancia Sprint, es decir 750m Natación, 20km Ciclismo, 5km Pedetrismo.

Esta competencia se desarrollara el día sábado en hora de la siesta federaense, por eso anticipan que durante la etapa de ciclismo la ruta Nº 44, estar a totalmente cortada, con un camino alternativo para salir e ingresar a la villa termal de Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.