Maratón de Reyes: Julián Díaz ya tiene su auto 0K


El intendente Alfredo Francolini y el director de la Maratón de Reyes Marcelo Flores hicieron entrega del auto 0Km a Julián Díaz, quien resultó favorecido en el sorteo de la 41º Maratón Internacional de Reyes. Luego de completar los trámites de adjudicación, el concordiense acompañado por su familia se mostró emocionado con su nuevo auto.

"La adjudicación y los tramites de patentamiento se realizaron en tiempo y forma. Felicito a Julián y a toda la comisión organizadora del Maratón de Reyes", dijo el intendente Alfredo Francolini al momento de hacerle entrega de la llave del vehículo al corredor que resultó favorecido con la suerte en el sorteo del auto 0Km.

"El Maratón es uno de los eventos más convocantes de la ciudad junto con la Fiesta Nacional de la Citricultura y el Carnaval. Los atletas que compiten en varios lugares de Argentina e internacionalmente manifiestan que es la única competencia en la que no se ven espacios vacíos y que la ciudad entera la acompaña", comentó el Presidente Municipal.

Por su parte, el director de prueba atlética, Marcelo Flores, describió sus sensaciones tras entregarle las llaves del auto a Díaz: “Llegó finalmente el día tan esperado, después de un trámite ágil y rápido. Veo una familia feliz que va a disfrutar de su auto”.

Julián Díaz, quien corrió con el número 1048 la prueba de 10 kilómetros, comentó sus sensaciones al recibir el auto 0km: “Por suerte hoy lo podemos retirar junto con mi familia que siempre me acompaña. Agradezco a los organizadores y a la Municipalidad por el premio”, dijo el hombre que vive en Villa Adela.

"Cuando salieron los dos primeros números estaba tranquilo, luego dijeron el 0 y solo quedaba un número y no lo podía creer. Cuando dijeron el número salí corriendo, estaba enfrente del escenario junto a mi novia y unas amigas”, recordó.

De esta forma finaliza una exitosa edición de la Maratón Internacional de Reyes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.