Turistas europeos disfrutan del Carnaval de Concordia


La alegría, la pasión y la diversión con que se vive el carnaval de Concordia será un recuerdo más de los turistas extranjeros que vivieron la fiesta más convocante de nuestra ciudad.

Julia, una joven oriunda de Austria que disfrutaba de la fiesta expresó “es la primera vez que veo un show como el de las comparsas de Concordia, me pareció impresionante por sus colores, música y baile”. Y comparó: “Cuando venís de otra cultura, como la mía muy diferente, y ves a la chicas y chicos bailar de esa manera me encanta”.

La joven destacó que “lo que me dejó impactada fue que la gente pone mucha onda, mucho sacrificio en sus trajes y las comparsas tienen sus propias hinchadas, eso fue genial, es toda una cultura que se va creando alrededor del carnaval, y me gustaría volver a verlo todos los años".

“Voy a contar y promocionar el carnaval con mis palabras en cada lugar que recorra y mostraré imágenes de este gran espectáculo” porque “la pasé muy bien por el ambiente que crea el público, todos estaban alegres y de muy buen humor, bailando”, aseguró Julia.

“Lo estoy pasando re bien, es increíble ver la gente bailando, divirtiéndose, es muy bonita esta fiesta”, dijo un joven oriundo de Francia que se encontraba entre el público e invitó a “toda Argentina y a todos los que quieren, entretenerse, divertirse y pasarla bonito deben venir al carnaval de Concordia”, según se pudo testimoniar.

Antonio, quien vista el carnaval desde Inglaterra, expresó que “me gusta el carnaval de Concordia, les envió muchos saludos a la gente de Argentina y los invito a vivir esta gran fiesta”.

Estos testimonios recogidos durante las noches de desfile, muestran el crecimiento de esta gran fiesta de Concordia que se difundirá por varios lugares en el mundo a través de los diferentes turistas que llevarán imágenes de nuestro carnaval.


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.