Verano: El turismo y los concordienses disfrutando cada rincón del lago de Salto Grande


Un marco importante de público disfruta este verano todos los espacios recreativos que tiene para ofrecer el renovado lago de Salto Grande. Desde la Codesal evaluaron como de altamente positiva la primera parte del verano.

Así lo marcan los números de ingreso al parque acuático y termas de punta Viracho, que ofrecen diversas actividades para grandes y chicos, como grafica la foto con un atardecer a pura música en medio del agua termal y de espalda al embalse de Salto Grande.

Para este sector se suma la propuesta de las arenas de playa Sol, donde además ofrece servicios de parrillas y proveeduría listos para disfrutar de un día con la familia y amigos.

En el otro lateral las playas del camping Las Palmeras, son frecuentadas por el turismo y los concordienses que eligieron como campamento la mejor manera de vacacionar en este verano caliente.


Luego la concentración del público toma sol y culmina la tarde con números musicales en la playa de Los Médicos y llenando cada espacio de la península soler

Trabajo

“Trabajamos mucho para que el turismo y nuestros vecinos regresen para disfrutar del lago, así que el mayor objetivo fue que el primer golpe de vista del visitante aprecie que las cosas estén bien”, dijo a 7Paginas, el responsable de evento de la Codesal

Luego, Darío Morilla comento que el presidente de la Codesal Jose Luis Rodriguez, dio expresas directivas para darle otra dinámica a ciertos sectores, “por eso los espectáculos en las termas de Punta Viracho y en algunas playas, pero también agregamos distintas alternativas para todo aquel que nos visite, como las salidas en Kayak o los recorridos por los distintos senderos que tiene esa vegetación, así que progresivamente vamos a ir sumando actividades, porque la idea central es que al lago y a sus atractivos, se lo disfrute durante todo el año”, dijo.  

Fuente: (7Paginas)
  
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.