Caso Fátima Acevedo: Internos intentaron agredir a Martínez y debió ser aislado


Tras ser derivado al pabellón 9 de la cárcel de Paraná, hubo un grupo de internos que intentó varias veces atacar a Nicolás Martínez. Lo resguardaron en un sector de celdas aledaño a la guardia central de la cárcel

El alojamiento de Martínez en la cárcel de Paraná se estima que será muy prolongado, y si se confirman las sospechas, sería condenado a perpetua por el femicidio de Fátima Florencia Belén Acevedo.

Las primeras horas de la expareja de la víctima no fueron tranquilas en su encierro preventivo. Una vez que fue derivado al pabellón 9, de la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana, hubo un grupo de internos que se enteró de la búsqueda del cuerpo de la mujer, por lo que intentó varias veces "ajusticiarlo" y atacarlo por el hecho.

Resguardado

Ante esto, los penitenciarios debieron resguardar la integridad física del detenido. Por lo tanto, se ordenó desde la Dirección de la cárcel, llevarlo hasta el sector de celdas aledaño a la guardia central del complejo penitenciario.

Allí, se aprovechó la oportunidad para extremar la vigilancia sobre Martínez, a fin de que no sea atacado por otros presos o intente quitarse la vida, publicó UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.