Concordia: Desgarrador video de la mujer que fue brutalmente golpeada en la calle por un hombre


Un hecho de violencia de género se habría registrado en calle Ituizango 1934 casi ruta 4, donde una joven mujer fue brutalmente golpeada por su pareja ante la mirada de varias personas que impidieron que la horrenda situación pasara a mayores. De todas maneras, los primeros datos recogidos por 7Paginas indican que habría sufrido una quebradura en su brazo izquierdo.  

Según el testimonio de algunos vecinos, afirman que la víctima fue arrastrada casi 100 metros a golpes y patadas.

También comentaron que al escuchar los escalofriantes gritos de la mujer, los vecinos del lugar salieron a la calle y ahí fue cuando el violento se alejó corriendo. Aseguran que es un vendedor de panchos de esa zona.   

“Ella estaba tirada en medio del sol y parecía tener un  brazo fracturado, llamamos a la policía, los bomberos y al 144 y nunca nos atendieron”, manifestaron indignados los vecinos.

Al respecto otra mujer expreso, “así estamos, así nos tratan quienes tendrían que protegernos, no nos atienden los teléfonos y si denuncias a estos psicópatas al otro dia salen en libertad porque para la justicia no es delito reventar a palos a una mujer”, se quejó.     



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.