Cuarentena obligatoria "Una medida dura pero necesaria" dijo Lacoste


El diputado nacional, Jorge Lacoste (UCR), dijo que la decisión del poder Ejecutivo Nacional de decretar la cuarentena obligatoria es "una medida dura pero necesaria frente a la irresponsabilidad que ha demostrado tener parte de la sociedad argentina".

El evaluar los anuncios formulados por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el legislador nacional entrerriano, señaló: "No alcanza "con el esfuerzo del Estado en todos sus niveles, sino que también es necesario el compromiso de cada ciudadano y así vamos a poder derrotar al COVID-19".

Indicó luego: "No es momento para especulaciones políticas y debemos actuar con la más absoluta responsabilidad como ciudadanos y como dirigentes estar consustanciados con la batalla que tenemos que darle al Coronavirus"

Destacó la tarea "y la revalorización que se debe dar a los sectores que deben trabajar para en sostener esta difícil situación, en especial a la gente de sanidad, seguridad y producción de alimentos, entre otros", remarcó.

Para concluir: "Acompañamos en esto al Sr. Presidente y esperemos que sea nuestra propia decisión la que nos haga quedar en nuestros hogares y no sea necesaria la intervención de la fuerza pública"-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.