Dengue: descacharrización preventiva en el barrio Pierrestegui de Concordia


Este viernes 27 de marzo, la Municipalidad llevará adelante desde las 14 hs una descacharrización preventiva en el barrio Pierrestegui. Se pide la colaboración de todos los vecinos para sacar todos aquellos elementos que puedan acumular agua y convertirse en potenciales larvarios del mosquito Aedes aegypti, vector del virus del dengue.

Continúas incesante las acciones que lleva adelante el personal de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) y de la Subsecretaría de Servicios Públicos en el marco de las acciones dispuestas por el intendente Alfredo Francolini, para mitigar y reducir la propagación del virus del dengue.

Este viernes desde las 2 de la tarde, se realizará una descacharrización en el barrio Pierrestegui en el polígono comprendido por las calles Presidente Illia, Bv. Yuqueri, Moulins y Odiard. Para la oportunidad, los vecinos deben dejar en la vereda todos aquellos elementos para tirar, tales como neumáticos, baldes rotos, fierros, latas, y cualquier otro que tengan en sus casas y puedan convertirse en potenciales lugares donde el mosquito Aedes aegypti deposite sus larvas.

Desde la Dirección de Saneamiento Ambiental del municipio aclararon que esta acción se realiza en forma preventiva, dado que no se han detectado casos positivos de dengue en ese barrio, pero es importante colaborar entre todos para evitar que los haya.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.