Incoherencia: El contenedor que preocupa a los vecinos de una plazoleta de Concordia


Vecinos de la plazoleta del boxeador, de calles Alvear y Saavedra de la ciudad de Concordia, comentaron a 7Paginas que en ese lugar está ubicado un contenedor de basuras que es visitado por alrededor de 30 a 40 personas por día.

Los vecinos piden mayor presencia de las fuerzas de seguridad y personal municipal para evitar que estas personas que juntan basura generen un foco infeccioso ante el avance del Coronavirus.

Además, afirman que no solamente tiran basura los vecinos del lugar sino que también que frente al contenedor paran vehículos que no son de la zona.  “Es decir que es un lugar donde a diario convive mucha gente, entre los que arrojan la basura y los otros que pasan por ella”, grafico María, una vecina de esa plazoleta ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad de Concordia.

Otras de las incidencias marcadas a 7Paginas, es que (foto) son numerosos los niños que acompañan a sus padres a revolver este contenedor.  


“Muchas veces ocurre que mientras esta alguien revolviendo el contenedor hay otros en la espera; claro que esta situación debe ocurrir en la mayoría de los conteiner”, expreso otro vecino, quien tras esto agrego “otra situación es el grado de contagio de otras enfermedades que se puede dar en ese lugar, porque permanentemente hay basura desparramada en el suelo”, indico.  







  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.