Lograron que se continúe con la polémica obra donde se proyectó el casino para Federación


El Intendente Ricardo Bravo tomó la iniciativa de invitar al empresario Omar Cobián para plantearle la situación sobre la obra que hace un tiempo está detenida, ubicada en Chesini y Hermanas Bentacour. Asi prosperó una reunión que contó con la participación del Secretario Municipal de Obras, Luis Espil.

En esta reunión se mantuvo una conversación muy extensa sobre la obra mencionada siendo el mismo intendente el que planteó la necesidad de resolver el futuro de este proyecto debido al estado en el cual se encuentra, recibiendo como respuesta del empresario que se compromete a re iniciar los trabajos lo más pronto posible. Mencionando que en unos meses se retomaría la construcción.

Es de destacar que el Presidente Municipal Bravo durante su campaña como candidato a Intendente mantuvo reuniones con Cobián con el fin de conocer detalles sobre esta construcción y ahora, ya en función, invitó al empresario a reunirse para retomar las conversaciones sobre la continuidad de su proyecto, recibiendo muy buena predisposición por parte del empresario para dar nuevos pasos en ese gran edificio.

Se calificó de positivo y de muy productiva esta reunión por parte de las autoridades municipales porque se consiguió un compromiso de solucionar esta situación del edificio, algo reclamado por los vecinos y representantes de diferentes sectores de la comunidad

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.