Vecinos solidarios permitieron la llegada de tres respiradores automáticos para Federación


El fin de semana pasado 7Paginas alerto que el único respirador automático que contaba la ciudad de Federación estaba arriba de una ambulancia. También se supo que choferes de emergencia del hospital San José estaban haciendo las gestiones para la adquisición de estos elementos vitales para atender casos graves de Coronavirus.  

Rápidamente este día miércoles llegaron tres respiradores portátiles externos, los que fueron gestionados por el cuerpo de choferes de emergencia del hospital público de la ciudad de Federación.

También se supo que la adquisición de estos elementos fue gracias al aporte de vecinos, quienes de manera anónima colaboraron con una importante suma de dinero para la compra de los mismos.

Los tres respiradores automáticos portátiles, se entregaron a la dirección del hospital San José y los choferes agradecieron a la prefectura Federación y al cuerpo de bomberos voluntarios  por posibilitar el traslado de este equipamiento tan útil para atender posibles casos graves de la pandemia.    


(7Paginas)      


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.