Concordia: Una detención de Película


En plena tarde, personal policial detiene la marcha de un automóvil en el que se desplazaban cuatro jóvenes. Uno de ellos protagonizo una persecución cinematográfica pero finalmente fue reducido con balas de goma.

Según supo 7Paginas, eran las 18:00 horas, y lo que parecía un procedimiento de rutina preventivo por el COVID-19, término poniendo en peligro la vida de los uniformados.

El mismo comenzó por calle Ramírez al llegar a la intersección de calle Villaguay, donde cuatro jóvenes descienden del automóvil y es en ese cuando uno de los jóvenes extrae de su cintura un arma de fuego similar a un revólver y apunta hacia los uniformados, quienes inmediatamente  se parapetan con el móvil y los masculinos se dan a la fuga por calle Ramírez.

Se inicia la persecución a bordo del móvil policial y los jóvenes  ingresan a una vivienda de calle  La Pampa  y  Ramírez, donde los uniformados entran a la finca revisan las habitaciones hallando oculto debajo de la cama a un joven, (quien los había apuntado con el arma)  al intentar reducirlo el procedimiento es interrumpido por unas personas quiénes con golpes de puño y con palos agredieron  a los uniformados, permitiendo que el violento se diera a la fuga.

Luego en calle La Pampa y Sgto. Cabral, los uniformados son sorprendido de frente por el joven que sale de una casa con la mano en  la cintura simulando tener un arma, por lo que el  personal policial hace uso del arma larga con carga A.T (posta de goma), el joven ingresa al domicilio lindante, donde el encargado del lugar lo entrega al personal policial.

Esta persona joven de 21 años es trasladado a la comisaria, dónde acusa una herida en la zona de la cintura,  por tal motivo inmediatamente se lo traslada en una ambulancia hacia el  Hospital Masvernat.-









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.