En Concordia el IAFAS no paga


Adeuda adicionales al personal policial desde hace 3 meses.

Se siente malestar de parte de todos los policías que realizan servicio adicional perteneciente al  Casino de Concordia (IAFAS) Ya que desde el mes de enero hasta la fecha que no pagan los servicios prestados por los funcionarios policiales.   Se solicita que se abonen de forma urgente y respeten el contrato de policía adicional.  En este estado de emergencia es cuando más se necesita cobrar los servicios prestados.

Hace 3 meses se adeuda el pago y debido a la emergencia por el Corona virus/cocido 19 cerró sus puertas olvidando el pago de quienes brindan servicio durante todo el año.

La grave situación del personal se acrecienta a la hora de pagar sus cuentas o alquileres los cuales no reciben ningún tipo de respuestas y el silencio es absoluto por parte de uno de los organismos que más plata recauda en la provincia.

Lejos de ser una ayuda social como el lema de IAFAS afirma en las publicidades que corre por radios y canales de televisión hoy dejo OLVIDADOS a los trabajadores de la Policía de la Provincia que todavía no cobraron.

¿Será que IAFAS está contando las moneditas para poder pagar?

Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.